aflordepiel

Nota: Alegría y tristeza invaden mi mente al escribir lo siguiente.... Alegría por la Desición, Tristeza por la Situación. Disculpen queridos lectores pueden haber palabras fuertes.. pero nace la necesidad de plasmar situaciones agotadoras..


Pero bien que nos ha gustado permanecer por tanto tiempo en el mismo lugar. Aún sabiendo que el tiempo pasa y que las oportunidades, en esta vida que nos toca, son sumamente escasas.


ESTANCAN, pero invertimos balance que no tenemos para saber de ellos, para enviar mensajes "bonitos" o "subidos de tono" sólo porque sí, porque ya mucho que hemos dicho "estoy convencida de que eso no es lo que quiero, fulano no es para mí".


ESTANCAN, pero pasamos mucho tiempo hablando de quienes, nos mantinen pegadas al suelo, ladrones de esencia de mujer, sin esperar, esperamos algo que dificilmente podrá suceder.


Llovemos sobre mojado, damos vueltas en círculos, dirigimos a Corsa por calles sin salida, desperdiciendo experiencia, regalando privilegios que deberían reservarse para quienes lo merezcan.


Jah!! Ha pasado demasiado y hemos esperado aún más, ni pensando "como hombres" hemos logrado sentirnos totalmente bien, sólo existen dos sexos: Hombre ó Mujer, y ambos ya están agotados, me encantaría saber si es que pretendemos inventarnos otro, para seguir esperando lo que no sea creado.


ESTANCAN, y hasta de escribirlo me canso, no entiendo como somos capaces de permanecer cerca de alguien que no nos trae beneficios, que aunque tenga muchas cualidades no son para nostras, que no importa si llamamos eso a ellos no les importa.


Debo confesarlo, estoy de mal humor, por eso es que no me parece coherente todo lo que soñamos y lo que permitimos en el presente.


Si lo que queriamos era un beso, bien sabemos que está resuelto. Y ahora que? pretendemos seguir ofertando lo mejor de nuestro mundo a alguien que nos disfruta y nos olvida en un minuto?...


Todo esto me parece una estupidez, una vez escuche a Simó decir que un hombre "tiene una erección con cualquiera", en buen dominicano-"con cualquiera se le para"-, nosotras tenemos capacidad para provocar eso en otros... no en estos que sólo nos necesitan unos cuántos días a la semana.


Pd.: Esto es algo así como un BOCHE ó SERRMON.. Despertemos chicas... Ahora queridos lectores juzguen y plasmen lo que llega a sus mentes, por favor...