aflordepiel



Quisiera tenerte entre mis brazos, amarte con tanta intensidad y desenfreno que mañana despierte odiandote y sin deseos de tí.


No tienes nada particular y muchos menos tentador pero resulta imposible alejarme de tí. Esto (Situación) que no sé que es, ni como deba llamarse, quizás un "juego" por decir algo, me entretiene, me seduce, me encanta...


Eres el principio de mis dudas el final de mi preocupación, el componente que nunca falta en mis temas de conversación, con frecuencia te haces tertulia en mi pensamiento, cuerpo y corazón.


Contigo vivo, sin tí también, sin embargo, me siento tan cómoda cuando te alojas en mi... Te convertiste en un vicio que sin darme beneficios reales, me agarra, me sumerge, me hace tuya. Todo esto de forma ambigua, conviertiendo pues el tú, yo, nosotros, nuestra historia, hoy, mañana y para siempre en una bella y majestuosa UTOPIA.



Adoptas la capacidad de hacer que yo te quiera pero en ocasiones te odie... Manipulas mis sentimientos con la facilidad que tomas un rico vaso de COca-Cola con mucho hielo (como te gusta) y hacer lo que quieras conmigo te causa la misma FRESCA SENSACION.



Pd.: Aunque en realidad seas una irrealidad, en mi mente vives como realidad... Te Quiero.-