aflordepiel
La vida es justa... He repetido esto una y otra vez, pero a veces me hacen pensar todo lo contrario...
Saber que me quieres con toda el alma y ni cosquilla siento, hace que mi corazón sienta trizteza.
Amar y no ser correpondido. Existir ese alguien capaz de darte todo lo que necesitesy sin embargo yo despreciarlo. El amor de uno no es suficiente para DOS. Compañía no es Amor. Estar solo no es Soledad. Besar no es Amar y Estar con alguien no necesariamente es Pasión.
Si fuese suficiente Desear, Querer, Amar, quizás hoy rendida a tus pies estaría, Amándote con locura tal vez. El amor de uno sólo pertenece a uno, ni siquiera con el otro se marcha. Si no os creen lo que os digo, preguntemos a los que andan: Si todo el cariño que sentian se acabo y les fue arrancado cuando ese alguien se fue o si por el contrario se encuentran con deseos de echar marcha atrás ?
Ayer te quedaste con las ganas de hacerme tuya, de devorar mi piel en tu alcoba, Pero yo No quize llegar ahí, ni tampoco a Tí.
El destino nos lleva de un lado para otro sin muchas veces dejarnos pensar.. en realidad sin nosotros querer entender las situaciones por la que atravesamos.
Sin tener mucha cordura todo lo que os menciono expresa no en su totalidad el amor UNIDIRECCIONAL.
Sin caer en la realidad pero citamdo lo que con frecuencia suele suceder: Siempre hay uno de los dos que quiere más, que demuestra más. Pero cuando se trata de cariños diferentes, cuando se llega al punto porque otro te sedujo de la forma más descarada y nuestra débil sensibilidad nos deja llevar...
Todo es hermoso, dejarse mimar, querer, ser tratados como reyes sin castillos, ser dioses a los ojos de un ser humano igual que Tú, con defectos y virtudes, todo esto se disfruta.. que no se atrevan a defraudarte, ni a decirte que NO, todo esto trae consiguo satisfacción pero también desgracia.
Ohh queridos lectores, tener miedo a persecuciones, a llamadas inesperadas,, mensajes desagradables, posesiones inimaginadas, culpa de otros que intentan hacerte sentir mal, lágrimas que ruedan sobre las mejillas por querer complacer a alguien que tu cuerpo rechaza.
Sin querer agobiar a nadie y mucho menos maltratar deposito penamientos sueltos que alguna vez tuvieron vida en almas mezcladas de cercanas y lejanas tierras.
Sin que nadie resulte ofendido término diciendo:
TODO ES BUENO, PERO NO TODO CONVIENE.
(aunque nos guste y nos produzca satisfacción).-